miércoles, 30 de mayo de 2012

DISEÑO CURRICULAR DE PRIMER CICLO

Diseño Curricular Primer Ciclo

2 comentarios:

  1. Que grata sorpresa encontrarme con las actividades que proponés sobre Mateo y su gato rojo. Lástima no tener más datos tuyos ! me gustaría saber en que escuela y de dónde se hicieron estas actividades.
    Es un libro muy querido por mi (soy la autora !) y me alegra siempre e infinitamente que le haya llegado gratis a tantos chicos y maestros ! que les guste y que sea elegido como material de trabajo. Felicitaciones, ya me contarás que resultado tuviste. un beso Silvina Rocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvina! Qué alegría la nuestra que nos hayas encontrado y visto nuestra propuesta!
    El libro les encantó a los chicos y a nosotras, las seños! Si tenés un correo privado me gustaría poder escribirte más detalladamente por ahí, y tal vez hasta poodemos invitarte a nuestra escuela y que compartas alguns libros con los nenes! sería una alegría par todos!
    Te mando un saludo!
    Agustina.

    ResponderEliminar